-

VIDEO: La golpiza a un alumno a la salida de la escuela que indigna

10 de junio de 2017

El hecho ocurrió en inmediaciones del Instituto María Auxiliadora de Rawson, en Chubut. Las autoridades emitieron un comunicado donde advertían que ya se habían iniciado acciones legales por la difusión del video.

Un video fue difundido en las últimas horas donde se ve cómo un grupo de alumnos golpea y agrede verbalmente a un compañero a la salida de la escuela en Rawson, Chubut. Las imágenes generaron gran indignación entre los usuarios y a las pocas horas se viralizó.
Agresión a un compañero
Las autoridades del Instituto María Auxiliadora donde concurren los agresores y la víctima, difundieron este viernes un comunicado dando cuenta del conocimiento del hecho y de la intervención que están tomando sobre el caso.
En ese sentido, informaron que el Ministerio de Educación ya está trabajando en la situación y que desde la escuela iban a iniciar acciones legales contra quienes dieron a conocer el video.
Embed
El comunicado al que accedió el diario Jornada, dice: “El Instituto María Auxiliadora N° 1001 de la ciudad de Rawson comunica que a raíz de los hechos que se han tornado de público conocimiento se dio intervención institucional inmediata desde el día de ayer a las 12:45 horas convocando a la Dirección de Educación Privada y al Equipo de Orientación y Apoyo a las trayectorias escolares del Ministerio de Educación a través de sus profesionales y a fin de resolver la situación resguardando los derechos de todos/as los/las niños/as de la institución”.

Temas

En Vivo