Qué fue de la vida de Federico Blanco después de ganar "El Bar"

11 de junio de 2017

Federico Blanco tenía 38 años y apareció asesinado en Villa Itatí. En 2001, fue el ganador de un reality show pero el dinero que ganó quedó atrapado en el corralito. Lejos de las cámaras, luchaba contra su adicción a las drogas.

Federico Blanco, el primer ganador del reality show El Bar, apareció asesinado de una puñalada en Villa Itatí, Quilmes, y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Blanco saltó a la fama en 2001 cuando ganó el reality que se emitía por el canal América. Junto con Gran Hermano fue uno de los primeros programas de ese estilo y se alzó con una importante suma de dinero.

Embed
Sin embargo, el "corralito" le jugó una mala pasada ya que no pudo cobrar el dinero hasta unos años después. Hizo campañas publicitarias, estudió y tuvo un restaurante en Bahía Blanca.

Ahora estaba viviendo en Quilmes y luchaba contra su adicción a las drogas, según informaron fuentes de la investigación.

"Cuando salí de El Bar estaba decidido dedicarme a la gastronomía. Encontré laburo en un hotel importante de Buenos Aires y ahí conocí a la que hoy es mi mujer, que casualmente es de Bahía, y comenzamos nuestra historia. Al poco tiempo de salir me surgió una propuesta de laburo en Punta del Este y nos fuimos", contó Blanco hace un par de años atrás.

Temas