Escalofriante: así rescataron a una mujer que vivía encadenada como un perro

Mundo

Kala Brown estuvo dos meses encerrada en un contenedor, donde un hombre la sometía sexualmente a diario. Las autoridades de Carolina del Sur, Estados Unidos, dieron a conocer el video del momento de la liberación.

Una mujer estadounidense estuvo dos meses encerrada y atada como un perro dentro de un contenedor. Ahora, las autoridades dieron a conocer el momento de la liberación que estremeció a los habitantes de Carolina del Sur.

Kala Brown, de 30 años, fue rescatada en noviembre del año pasado tras pasar dos meses encerrada en un contenedor, en la propiedad de Todd Kohlhepp.

mujer encadenada
En las imágenes se puede apreciar cómo los agentes de seguridad rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a Kala sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello.

Vale recordar que en noviembre pasado, los investigadores acudieron a la casa de Kohlhepp en el marco de la búsqueda de Brown y su novio, Charles David Carter, quienes habían desaparecido a finales de agosto.

El teléfono móvil de Carter había indicado que podría haber estado en esa área cuando desapareció, y durante las pesquisas los agentes escucharon unos gritos provenientes del contenedor.

Kohlhepp violaba casi a diario a Brown, mientras que a su novio lo asesinó y enterró su cuerpo en el terreno de su propiedad. Además del cadáver de Carter, la Policía encontró los restos de otra pareja que estaba desaparecida.

Dejá tu comentario