Marcelo Tinelli: "Hoy en día no estoy pensando en ingresar en política"

Espectáculos

Marcelo Tinelli aclaró que no tiene intenciones, en este momento, de pensar en una participación política. "Parece que el decir la frase 'no lo descarto a futuro' lleva a un montón de especulaciones", escribió en Facebook.

Marcelo Tinelli afirmó que actualmente no está en sus planes incursionar en política "ni ahora ni más adelante".

Durante la tarde del domingo, algunas versiones periodísticas indicaban que el conductor estaba pensando un slogan de cara a las elecciones presidenciales de 2019. Sin embargo, horas más tarde, y sin mencionar ninguna fuente en particular, Tinelli negó esa posibilidad.

"Hoy en día no estoy pensando en ingresar a la política, ni ahora ni más adelante", aseguró.

"Parece que el decir la frase 'no lo descarto a futuro' lleva a un montón de especulaciones y noticias que no son reales sobre mi participación en política. Todo lo que tenga que ver con asumir un rol en el que pueda gestionar para poder cambiar la calidad de vida de la gente, ayudar a los que menos tienen y entregarme a una vocación de servicio, es algo hermoso para mí y no lo descarto en algún momento. De hecho a través de mi Fundación, colaboramos con varias instituciones y personas carenciadas", comentó.

Luego insistió en que su energía está puesta en ShowMatch. "Estoy feliz con mi trabajo en mi programa, con mi trabajo en San Lorenzo y con todo lo que hacemos en mi amada Bolívar, en el voley y en diferentes áreas, acompañando una gran gestión de mi amigo Bali Bucca. Todo llega a su debido tiempo en la vida. Los quiero y gracias por el apoyo y el amor de tanto tiempo", escribió.

Embed

Dejá tu comentario