Tras la condena a Farré, la familia de Schaefer denunció una amenaza

Sociedad

Según la denuncia que se radicó este domingo, un hombre llamó para decirle al padre: "Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana". Ella es quien tiene bajo su cuidado a los hijos del femicida y de la víctima, Claudia Schaefer.

La familiar de Claudia Schaefer, la mujer asesinada por su marido, Fernando Farré, denunció que la amenazaron por teléfono. "Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana", fue la frase que dijo un hombre durante una breve comunicación anónima.

El abogado de los Schaefer, Jorge Sandro, confirmó que la llamada fue realizada cerca de las 19 de este domingo y que la familia inmediatamente radicó la denuncia en la comisaría de Vicente López, tras lo cual se notificó de la misma a la fiscal Carolina Carballido Calatayud, una de las fiscales que intervino en el juicio que terminó la semana pasada con la condena a prisión perpetua del viudo.

Embed
"La familia está muy angustiada por todo lo que le está pasando", dijo el abogado, quien agregó que el padre de Sandra "está asustado por lo que le pueda pasar a su hija".

Sandra Schaefer es la hermana de Claudia y es quien tiene al cuidado a los tres hijos de la mujer asesinada desde el 21 de agosto del 2015, cuando ocurrió el femicidio.

La mujer fue una de las testigos del juicio que finalizó el martes de la semana pasada realizado en los Tribunales de San Isidro, cuando un jurado popular condenó por unanimidad a Farré por el femicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía de Claudia Schaefer, un delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

En ese mismo juicio, el juez coordinador Esteban Andrejín estableció que el asesino sea privado de la patria potestad de sus tres hijos mientras dure la condena y de la administración de sus bienes.

Temas

Dejá tu comentario