Lomas de Zamora: reclamo por la pareja que murió secuestrada

Sociedad

Vecinos de Josefa Eva Carrozzieri y Braulio Herrera marcharon para reclamar justicia y mayor seguridad. Algunos manifestantes entraron en la comisaría y reclamaron hablar con alguna autoridad.

Cientos de vecinos de la pareja que murió este sábado al chocar el vehículo en el que se encontraba secuestrada marcharon por Temperley hasta la comisaría local para exigir justicia y mayores medidas de seguridad. Algunos entraron al destacamento donde hubo una discusión con algunos agentes.

Sin embargo, no participó de la manifestación la familia de Josefa Eva Carrozzieri y Braulio Herrera.

vecinos pareja asesinada lomas.flv
En cambio, los vecinos, muchos de ellos amigos durante años del matrimonio, decidieron concentrarse en Anatole France al 200, donde vivía la pareja, y marchar unas diez cuadras hasta la Comisaría octava, en General Iriarte 1409 del barrio Villa Galicia.

Bajo la consigna "ni una muerte más", cientos de manifestantes llegaron a la comisaría y reclamaron ser recibidos por el comisario.

Embed
Allí se vivieron momentos tensos cuando un grupo de personas ingresó a la comisaría y exigieron hablar con alguna autoridad.

La pareja murió en un accidente de tránsito mientras estaba en cautiverio en un Peugeot 208 , cuando se inició una persecución con la policía, que finalizó cuando el vehículo chocó contra un árbol.

En el lugar murieron las víctimas y el secuestrador que iba al volante, mientras otros dos delincuentes resultaron heridos y fueron detenidos.

Temas

Dejá tu comentario