A Sebastian Telfair le encontraron un arsenal y drogas en su auto

12 de junio de 2017

El ex jugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue arrestado el domingo y recibió cargos relacionados con armas y marihuana después de un control de tráfico ocurrido en Brooklyn.

De acuerdo a la policía neoyorquina, Telfair, de 32 años, y otro hombre fueron detenidos en la mañana porque en un registro al vehículo en el que viajaban les encontraron armas de fuego, entre ellas un fusil semiautomático, munición, un chaleco antibalas y marihuana.

Embed
Telfair fue seleccionado por los Trail Blazers de Portland con el número 13 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA del 2004. Allí jugó las primeras dos temporadas, para luego comenzar a ser un trotamundos de la NBA con la llegada a otros siete equipos diferentes, incluidos los Celtics de Boston, el segundo al que perteneció.

Pero desde el 2014 ya no compitió más en la NBA y se fue al básquet de China, donde jugó esta temporada con el equipo de los Fujian Sturgeons.

No es el primer problema que Telfair tiene con la ley y la tenencia de armas, ya que en 2007 había sido detenido junto a un amigo durante un control de tráfico porque la policía les encontró una pistola en el vehículo en el que viajaban.

El entonces jugador se declaró culpable del cargo de la posesión de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, lo que hará que, de ser ahora culpable, pueda recibir una mayor condena

Temas