-

Neuquén: una borracha quiso escapar de un control y atropelló a una policía

12 de junio de 2017

La mujer fue detenida en un control policial cuando conducía a contramano por una calle neuquina. Se negó a realizar el test de alcoholemia y escapó atropellando a una policía. A los pocos metros, fue detenida cuando chocó contra un poste.


Control de Alcoholemia.mp4
Una mujer en estado de ebriedad se negó a realizar el test de alcoholemia en Neuquén y cuando intentó escapar de los efectivos atropelló a una policía provocándole varias heridas.

La conductora, de 34 años, conducía a contramano por la calle Mendoza cuando los policías la detuvieron. Al pedirle la documentación del auto, los efectivos detectaron que presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que decidieron hacerle el test de alcoholemia.

Ante esta situación, la mujer se alteró y se negó a realizar la prueba. Fue entonces que comenzó a discutir con los agentes de tránsito y puso en marcha el auto.

Embed
Según indicó el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, la mujer se negó a realizar el alcohotest, se volvió a subir a su auto y escapó atropellando y arrastrando 100 metros a una efectivo.

A los pocos metros, la conductora perdió el control del vehículo y chocó contra una garita de colectivos y un poste. Finalmente, quedó detenida.

Temas