Messi espera su casamiento y la renovación de su contrato en familia en Ibiza

Deportes

Lionel Messi llegó este lunes junto con su familia a Ibiza para descansar mientras aguarda por la finalización de las negociaciones para renovar el contrato con Barcelona hasta 2022.

El astro argentino se instaló en Ibiza junto a su mujer Antonella Roccuzzo, con la que contraerá matrimonio el próximo 30 de junio en Rosario, y sus hijos Thiago y Mateo.

Embed
Durante estos días de descanso, tras una exigente temporada que finalizó con el amistoso ante Brasil del pasado viernes en Australia, el 10 estará también con su compañero de delantera en el equipo culé, el uruguayo Luis Suárez, y junto al español Cesc Fabregas, ex futbolista blaugrana que actualmente juega en el Chelsea.

"Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo", escribió el astro en su cuenta de Instagram junto a foto con Antonella en un lujoso yate.

Embed

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Según consignan los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo, el crack rosarino volvió a elegir este destino para vacacionar ya que quiere estar cerca de Barcelona para cuando finalicen las negociaciones por el nuevo vínculo con el club catalán que sería hasta el 2022.

Messi, de 29 años, tiene contrato hasta el 2018, pero la idea de la dirigencia catalana es que permanezca en el club hasta 2022.

El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya se reunió en un par de oportunidades con Jorge Messi, padre y representante del futbolista rosarino, y le ofreció un contrato de tres años, más cuarto opcional, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Temas

Dejá tu comentario