VIDEO: Una fotógrafa fue atropellada en una carrera en La Pampa

Sociedad

Gabriela Vissani, fotógrafa y funcionaria de la Municipalidad de La Adela, se encuentra internada en un centro de salud de Bahía Blanca tras sufrir un grave accidente en el marco de la tercera fecha del Safari Regional A Campo Traviesa.

Una fotógrafa fue atropellada por un vehículo durante la tercera fecha del Safari Regional A Campo Traviesa. Se trata de Gabriela Vissani, quien además es funcionaria comunal de La Aldea, una localidad en la provincia de La Pampa que es la cabecera del departamento Caleu Caleu, a 280 kilómetros de Santa Rosa.

Según se puede observar en un video publicado en YouTube, la fotógrafa y funcionaria estaba trabajando en la competencia deportiva cuando fue arrollada por una camioneta.

Accidente Safari
Previo al accidente, Vissani estaba sacando fotografías en una zona peligrosa, muy cerca del camino por donde transitaba la carrera el sábado pasado.

La mujer estaba sobre una loma cuando, a alta velocidad, se aproximaban dos camionetas que recorrían los metros finales de la prueba.

Al ver que los rodados se acercaban, Vissani salió desesperada buscando escapar del peligro, pero no lo logró. Si bien pudo esquivar a uno de los rodados, trastabilló y fue arrollada por el otro vehículo.

Producto del impacto, Vissani sufrió quebraduras de costillas, trautamismo de tórax y tendría comprometido el vaso.

En el momento del accidente, un hombre se toma la cabeza porque no cree lo que ve. También se escucha a una mujer gritar "No, ¡la pasó por arriba!".

"Por precaución fue trasladada a Bahía Blanca pero surgieron complicaciones de último momento y su estado es delicado", indicaron fuentes hospitalarias al portal La Arena, Vissani se encuentra en terapia intensiva.

Temas

Dejá tu comentario