-

Incendiaron la casa del hombre que le pegó un tiro a otro por un perro

12 de junio de 2017

El hombre, de 47 años, murió después de permanecer algunos días internado. Los vecinos y familiares de la víctima se acercaron a la casa del agresor y le prendieron fuego como venganza.

Vecinos de Morón le prendieron fuego a la casa del hombre que asesinó de un escopetazo a otro en medio de una discusión por un perro.

La pelea ocurrió el pasado 4 de junio en la calle Ramella y Castelli, en ese partido del oeste del GBA, y la víctima fue identificada como Fabio Germán Sottosantín (47), quien murió luego de permanece internado por varios días en el Hospital de Morón.

INCENDIO CASA ASESINO DEL VECINO
Todo comenzó cuando Sottosantín se acercó hasta la casa de su vecino, un jubilado llamado Carlos Rodolfo Castaño (71), para reclamarle que le devolviera su perro.

Los vecinos del lugar contaron a la prensa que ambos vecinos tenían una disputa de varios días por ese perro, porque ambos decían que era suyo, lo que había motivado distintas discusiones previas que nunca habían pasado a mayores.

Embed
Sin embargo, en medio de una nueva discusión por el perro, el jubilado fue a buscar una escopeta calibre 16 que tenía guardada en un armario y le disparó en el rostro a su vecino, quien cayó gravemente herido al piso.


Los policías de la comisaría 1 de Morón secuestraron en el lugar la escopeta doble caño utilizada por el agresor y un cartucho servido.

En tanto, Castaño fue detenido y quedó alojado en una dependencia policial acusado del delito de "tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra.

Temas

En Vivo