Se develó el misterio del cadáver en el baúl del auto: ¿actuó la mafia china?

Sociedad

En las últimas horas, fuentes de la investigación dieron a conocer los detalles del macabro hallazgo que se registró la semana pasada, cuando un hombre fue a buscar su auto robado a una comisaría de La Paternal y encontró un cuerpo sin vida en el baúl.

Según trascendió, el hombre que apareció muerto es Feihung Tse –también conocido como Diego-, un ciudadano chino de 26 años condenado a tres años de prisión por un delito de extorsión ocurrido en 2015 en Almirante Brown.

La principal hipótesis del caso es que el crimen de Tse pudo haberse tratado un ajuste de cuentas de la mafia china.

Además, las fuentes indicaron que la víctima fue condenado por el delito de extorsión en grado de conato (acto frustrado que se empezó y no llegó a consumarse).

auto robado cadaver baul
El cadáver fue hallado en el baúl de Peugeot 208 que se hallaba en la comisaría 41°. Fue descubierto por el dueño del auto, que había ido a la seccional policial cuando le avisaron que habían recuperado su vehículo robado en Ramos Mejía.

El cuerpo apareció casi desnudo, con papel en la boca, la cabeza encintada con una bolsa de plástico y las manos atadas. Se estima que fue asfixiado con la bolsa plástica.

Temas

Dejá tu comentario