-

La increíble detención producto de la paranoia que genera la inseguridad

12 de junio de 2017

Un hombre entró a comprar pan a un comercio y terminó detenido durante varias horas en un calabozo. Enterate de los detalles de la insólita situación que pudo haber terminado en un tragedia.

El domingo por la noche la policía detuvo un hombre en un confuso episodio que terminó de develarse horas después y que dejó en evidencia la paranoia que genera la inseguridad y la irresponsabilidad de "justicieros" que circulan armados por la calle y que podrían haber causado una tragedia.

En la noche del domingo un hombre entró en la sucursal de la panadería Los Dos Chinos ubicada en la esquina de General López y 1° de Mayo, en la ciudad de Santa Fe. Iba a comprar pan. El hombre, que había llegado al local en moto, ingresó a la panadería sin haberse quitado el caso todavía.

Embed
Según consigna Diario Uno de Santa Fe, la empleada del lugar creyó que se trataba de un asalto y comenzó a gritar en medio de una fuerte crisis nerviosa mientras el cliente intentaba explicarle que sólo quería comprar pan.

Entre tanto, un automovilista que pasaba por el lugar y vio la escena, también creyó, ante los gritos de la empleada, que se trataba de un asalto y bajó armado de su auto decidido a intervenir. Entró al local apuntó al motociclista que no opuso ningún tipo de resistencia y llamó a la policía.

Finalmente un patrullero se llevó al hombre de 29 años hasta la Comisaría 1a de Santa Fe donde permaneció varias horas detenido hasta que se aclaró la situación.

Embed

Temas