VIDEO: La verdadera historia del perro atrapado entre la puerta y la reja de una casa

12 de junio de 2017

Este fin de semana, un video de un perro prisionero y sin poder moverse durante varias horas entre la puerta de entrada a una vivienda de Wilde y la reja conmocionó a todos y generó una ola de repudios. Sin embargo, una vecina mostró otra grabación a C5N.

Una vecina salió a negar la denuncia de maltrato animal contra una familia que habría dejado encerrado a su perro entre la puerta de entrada y la reja, ubicadas entre sí a pocos centímetros. En el video, compartido a C5N, se ve cómo el animal trepa con agilidad y queda atrapado.

"Quería demostrar que el vecino que acusó a los dueños de la casa por maltrato animal es falso. El perro se trepa por la reja. No parece algo muy común pero es real", posteó la mujer junto con la grabación que sirve como evidencia.

Perro reja.mp4
Este domingo, un grupo de vecinos había denunciado que una familia que vive en Boulevard los Italianos 739, localidad de Wilde, partido de Avellaneda, dejó a su mascota encerrada entre la puerta de entrada de la casa y una reja durante varias horas.

Embed

Temas