-

-

Ulises Jaitt: "Yo vi en la esquina de mi casa a Diego Latorre"

12 de junio de 2017

El hermano de Natacha Jaitt, protagonista del escándalo del momento, estuvo con Roberto Pettinato en C5N y dio detalles de la supuesta relación que la une con el ex futbolista. "Dijo que Boca era un cabaret y ahora el cabaret es de él", lanzó.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, estuvo en C5N y reveló que vio a Diego Latorre en la esquina de su casa el mismo día del video que se viralizó en el que el ex futbolista habría llegado a la vivienda de la conductora radial a tener sexo con ella luego de acordarlo por Twitter.

"También lo vi otro día. Golpeaba la puerta mientras mi hermana dormía", declaró en "La Hormiga Imperial" con Roberto Pettinato el hermano de la mediatica ex conejita de Playboy. Ese día, según Ulises, Natacha le dijo "decile que estoy dormida" pero él no quiso intervenir para que el comentarista no supiera que estaba al tanto de la relación entre ellos.

Ulises Jaitt en La Hormiga Imperial
Ulises se mostró enojado por la negación de "Gambetita" de la relación: "Deja mal parada a mi hermana como si lo hubiera armado", describió.

"Dijo que Boca era un cabaret y ahora el cabaret es de él", cerró irónico recordando la frase que el delantero popularizara durante una mala racha del último equipo de Boca que integró allá por 1998.

Temas