Bailando: el debut de Peter Alfonso y Flor Vigna, "Macri" con Soledad Bayona y Alejandro Müller con su mujer

Espectáculos

Los campeones vigentes se llenaron de elogios. Freddy Villarreal descolló con su imitación. El actor de comedias y telenovelas está casi condenado a la sentencia.

Tras un viernes accidentado y luego de un fin de semana de descanso, Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Bailando 2017. En el arranque del programa, se tomó con humor el inconveniente en su voz del último viernes. "Hoy estoy mucho mejor", aclaró pero siempre estuvo respaldado por José María Listorti.

Bailando 2017 - Pedro Alfonso y Flor Vigna
Pedro Alfonso y Flor Vigna
Pedro Alfonso y Flor Vigna
Los campeones vigentes, Pedro Alfonso y Flor Vigna comenzaron la defensa de su al ritmo de "24K Magic", de Bruno Mars. En la previa, Peter revivió los inicios de su amor con Paula Chaves y le cantó "Tan enamorados", de Ricardo Montaner. Los ganadores de 2016 se llevaron elogios varios del jurado y 26 puntos.
Bailando 2017 - Freddy Villarreal como Mauricio Macri
Freddy Villarreal como Mauricio Macri
Freddy Villarreal como Mauricio Macri
Después llegó el turno de Freddy Villarreal caracterizado como el presidente Mauricio Macri para bailar junto a Soledad Bayona "September", de Justin Timberlake, Anna Kendrick y Earth, wind and fire. "Hay que estar tranquilo. A mí me pasó lo mismo. Cuando estuve en la AFA me quedé sin voz", fue el mensaje de Mauricio a Marcelo. Además, el falso presidente presentó "la caminocleta", la reemplazante de la bicisenda. El humorista se llevó 23 puntos.

Bailando 2017 - Alejandro Huevo Muller
Alejandro "Huevo" Muller con su mujer<br>
Alejandro "Huevo" Muller con su mujer
En tercer lugar hizo su estreno el actor Alejandro "Huevo" Müller acompañado de su mujer, Roxana Cravero. Realizó una coreografía de "Little L", de Jamiroquai.

Bailando 2017 - Alejandro Huevo Muller
Alejandro "Huevo" Muller con su mujer<br>
Alejandro "Huevo" Muller con su mujer
La pareja le contó a Marcelo cómo surgió su amor de 35 años de diferencia pero lejos de conmoverse, el jurado fue lapidario: "No bailaron nada. Roxana es bellísima y el Huevo tiene oficio, pero baile no hubo", sentenció De Brito (2). "Tengo miles de cosas para marcarles. Disfruten de la posibilidad de aprender y no se desanimen", los consoló Pampita (4). "Son una pareja que rompe reglas y eso para mí tiene un plus. Entendí el cuentito que me vendieron. Yo los vi bastante bien", rescató Moria (voto secreto). "No me gustó nada. Me pareció un loco. Empecemos de nuevo el próximo ritmo", cerró sin piedad Polino (0). Sumaron 6 puntos y seguramente estarán sentenciados.

Dejá tu comentario