La calculadora de Massa y Stolbizer para promocionar el plan Bajemos los Precios

Economía

El espacio político que conforman Sergio Massa y Margarita Stolbizer desarrolló una calculadora que permite saber cuánto sería el ahorro en la compra de alimentos si se implementara el plan Bajemos los Precios.

El espacio político que conforman Sergio Massa y Margarita Stolbizer, 1País, lanzó una calculadora para saber de cuánto sería el ahorro en la compra de alimentos si se implementara el plan Bajemos los precios.

La calculadora desarrollada en torno a los precios de góndolas, indica cuál es el precio actual y de cuánto sería el descuento aplicado con el plan lanzado por Massa y Stolbizer, que elimina el IVA de once productos de la canasta básica.

La aplicación, disponible en http://www.bajemoslosprecios.com/, contempla el alcance del descuento del IVA de once de los productos alimentarios de la canasta básica: pan, harina, papa, carne, leche, yerba, arroz, fideos, azúcar, huevos y aceite. Se puede marcar la cantidad de kilos, litros o paquetes a comprar para obtener el descuento pertinente.

Sumando una unidad de cada producto, el marcador apunta $315,29, precio obtenido a partir del costo promedio entre las grandes cadenas de supermercados. Con el descuento del plan, se podrían adquirir los productos por un total de $249,08, lo que representaría un descuento de $66,21.

Temas

Dejá tu comentario