-

Lomas de Zamora: matan a un camionero en una entradera

13 de junio de 2017

Jorge Migueli, de 35 años, llegaba a su casa cuando fue interceptado por un delincuente que intentó ingresar a su vivienda en la localidad de Llavallol. Tras un forcejeo, el delincuente le disparó y escapó.

Otro crimen en ocasión de robo sacude al partido bonaerense de Lomas de Zamora. Esta vez, el trágico hecho sucedió en la localidad de Llavallol, donde un delincuente mató de un disparo en el abdomen a un camionero que evitó una entradera.

Embed
Ocurrió el domingo pasado alrededor de las 5 cuando Jorge Enrique Migueli llegó después de toda una jornada de trabajo a la casa en la que vivía con su novia en la calle Almirante Seguí al 1800.

Cuando cruzó la reja de entrada, el hombre –que era padre de dos chicos- fue interceptado por un delincuente se le vino encima. Fue entonces que quiso evitar que entrara con él, forcejearon y terminó muerto.

Tras balearlo en el abdomen, el ladrón escapó sin robar nada y lo dejó tirado, herido, dentro de su casa. Si bien lograron trasladarlo al hospital Gandulfo, la gravedad de la herida le provocó la muerte a las pocas horas después.

Temas