-

Le robaron el auto a Zulemita Menem en pleno barrio de Palermo

13 de junio de 2017

El hecho ocurrió mientras ella se encontraba en el interior de una clínica. "Hace un mes le robaron a mi esposo, antes le pusieron el arma a mi chiquito, es tremendo, no es normal, ya no sé qué pensar si es al boleo", dijo la hija del ex presidente en diálogo con C5N.

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, quedó envuelta este martes en un nuevo hecho de inseguridad. Según denunció en C5N, mientras se encontraba en una clínica de Palermo junto a su madre, Zulema, un delincuente forcejeó con su custodio y le robó el auto.

Durante el robo se produjo un disparo que afortunadamente no llegó a herir a nadie.

Embed
Zulemita aseguró no saber "qué pensar" sobre este nuevo hecho de inseguridad que la tiene como protagonista. "Es la tercera vez en el año que nos pasa un hecho de inseguridad, ya no sé si pensar si es al voleo o no, si nos están siguiendo o qué. Ya es algo insólito" contó a C5N.

La hija del ex presidente acompañó a su madre a una clínica a hacerse estudios médicos. Mientras estaba en la sala de espera vio por la ventana cómo un hombre armado atacó a su custodio en la calle. Empezaron a forcejear y finalmente el arma del delincuente cayó al suelo y se disparó sola sin producir víctimas. El delincuente pudo subirse al Toyota Corolla de Zulemita, y huyó. Según contó, además del auto, el ladrón se llevó el arma del custodio que estaba dentro del vehículo.

El hecho ocurrió en French, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en el barrio porteño de Palermo.

Embed
Zulemita contó además que en lo que va del año es la tercera vez que le roban. En una oportunidad la víctima fue su marido, a quien robaron mientras estaba en un panadería en Belgrano. Aquella vez los delincuentes incluso le apuntaron a la cabeza con un arma a su pequeño hijo.

Temas