Un policía borracho protagonizó un choque fatal en Neuquén

14 de junio de 2017

Ocurrió en la ruta 22 .La víctima fatal es un remisero que salió despedido tras el impacto. El efectivo es un agente de 23 años que se encontraba de franco y tenía 1,07 de alcohol en sangre.

Un policía que estaba de franco protagonizó un violento accidente en la Ruta 22 a la altura del ingreso del conocido hotel Howard Johnson en Neuquén. Por el impacto, un remisero murió en el acto tras salir despedido del automóvil.
La pasajera que viajaba en el remis sufrió algunos golpes leves y debió ser trasladada a un centro médico.
Embed
"A las 6 de la mañana un remís Logan estaba esperando en la Ruta 22 para ingresar al hotel que está sobre calle Caracas, y cuando lo hizo impactó con el C4. No se sabe a quién habilitaba el semáforo", dijo el director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Andrés Bengolea a los medios locales.
Asimismo, explicó que el conductor del remís no estaba atado y salió despedido, productos de los golpes murió cuando estaba siendo asistido por una ambulancia.
En el C4, viajaban tres personas. El conductor es un agente de la Policía de 23 años que se encontraba de franco. Recibió algunos golpes menores mientras que la pareja de acompañantes fueron trasladados al hospital.
Choque fatal ruta 22
"El conductor del C4 tenía 1,07 de alcohol en sangre, quedó detenido a la espera de que la Justicia le haga la formulación de cargos. Interviene la Fiscalía de delitos Violentos", confirmó Bengolea.
Efectivos de la Policía desvían el tránsito por las colectoras al estar la mitad de un carril obstruido por el C4 que quedó incrustado entre los postes de las luminarias públicas.

Temas