Verón se quebró al anunciar que Nardi no será el DT de Estudiantes

14 de junio de 2017

El presidente del Pincha no pudo ocultar las lágrimas tras el escándalo que derivó en la salida del que iba a ser DT interino del club, fustigado por los hinchas tras sus supuestos dichos sobre Carlos Bilardo.

"Estamos en una sociedad enferma y Nardi no se merece lo que le pasó. Vivimos una situación dificil de digerir para mí por la concepción que tengo de vida. Lucas Nardi no va a continuar, tomamos esta decisión para preservarlo", anunció el mandamás de Estudiantes en una conferencia de prensa armada especialmente para comunicar la decisión.

Veron M1.mp4
Lejos de estar conforme con esto, Verón aseguró que confía en los dichos de Nardi, quien niega haber escrito el tuit de la discordia en que afirmaba odiar a Bilardo, una de las grandes glorias del club de La Plata.

"Me dan ganas sí (de renunciar), estuve hablando bastante. Es una situación que no llego a superar", dijo Verón con lágrimas "de bronca".

Nardi.jpg
Ante la difusión de este tuit (de 2014), los hinchas del Pincha estallaron de ira contra Nardi, que iba a hacerse cargo del equipo interinamente tras la salida de Nelson Vivas, y se autoconvocaron para repudiarlo.

Embed
"Estamos en una sociedad enferma en donde pasan lamentablemente este tipo de cosas. Es una lástima, porque con la salida Lucas perdemos una gran persona y gran profesional. Ésta es una situación que no llego a superar", manifestó el ex jugador, que durante un momento de la charla se quebró y no pudo contener su angustia.

Temas