-

Crimen del camionero de Lomas de Zamora: investigan a su ex mujer

14 de junio de 2017

Jorge Enrique Migueli, el hombre de 35 años que fue asesinado supuestamente en una entradera en Lomas de Zamora había denunciado a su ex mujer, a una pareja anterior de ella y a un hijo de ambos por amenazas y abuso sexual sobre uno de sus hijos. Tenía la tenencia de sus hijos hace un año.

Jorge Enrique Migueli fue asesinado este este domingo a las cinco de la mañana cuando llegaba a su vivienda en lo que se pensó como un intento de robo.Tras forcejear con el delincuente, Jorge terminó con un disparo en su abdómen mientras que el ladrón se fue sin robarle nada. La víctima murió cuando estaba internado en el hospital Gandulfo.
Ahora, la familia contó un nuevo capítulo que podría cambiar la investigación en el crimen del camionero. Es que el año pasado tuvo una disputa judicial con su ex mujer tras haber denunciado a la pareja de ella y a su hijo mayor de haber abusado sexualmente de uno de sus hijos. Desde el 2016, él él se había quedado con la tenencia de ambos.
Embed
Sus familiares revelaron que la denunciada tiene otro hijo, de 14 años, de una relación anterior con un efectivo de la Policía Federal y que estaba tratando de recuperar la guarda de los más chicos.
En julio del 2016, Migueli había denunciado a la pareja de su ex y al hijo que ambos tenían de haber abusado sexualmente de su hijo. Luego de una investigación Jorge terminó denunciando también a su ex mujer por amenazas y lesiones físicas y verbales.
La misma madrugada del crimen incluso, la hermana del camionero contó que la víctima recibió un mensaje de texto desde el celular de su expareja en el que se leía un sólo punto (.) y que después se enteró que la mujer iría a buscar a sus hijos.
En medio del dolor y la disputa judicial, la mamá de Migueli pidió quedarse con la guarda de sus nietos.

Temas

En Vivo