Randazzo pide que se aparte del PJ a quienes se sumen al frente de Cristina

Política

El ex ministro ratificó su intención de ser precandidato por el PJ y elevó un pedido al titular del peronismo bonaerense, Fernando Espinoza, para que se excluya a los afiliados de ese partido que participen de cualquier otro frente electoral. Aseguró que deben ser apartados por "lógica incompatibilidad".

El ex ministro de Interior y Transporte y precandidato del PJ de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, Florencio Randazzo, respondió a la decisión de Cristina Kirchner de formar un frente sin el PJ con un pedido formal para que sean apartados de la conducción partidaria aquellos referentes que integren y hagan campaña por fuera de la estructura del PJ.

Randazzo envió una carta al titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. Allí ratifica su intención de presentarse a las PASO como precandidato del ese partido y advierte que "deberá la inmediata licencia de aquellos miembros de la Junta Electoral Partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan cumplir función" en cualquie frente o alianza que no incluya al PJ.

Exige además que se arbitren los detalles "referentes al uso de las instalaciones partidarias" de modo de quitarle la posibilidad a los peronistas que se vayan con Cristina de poder utuilizarlas y pide "extremar el resguardo y uso de los bienes propiedad del Partido Justicialista".

Randazzo reclamó además que se dé cumplimiento a lo solicitado "en un plazo no mayor a las 24 horas" de recibida la carta.


Dejá tu comentario