El mensaje de Messi, a un año del Mundial de Rusia

Deportes

Lionel Messi escribió un mensaje en Facebook para incentivar al seleciconado argentino, a 365 días de la próxima Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

El astro Lionel Messi dejó este miércoles un mensaje en su cuenta oficial de la red social Facebook como incentivo para el seleccionado argentino en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, a falta de un año para su realización.

"Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!", escribió el crack rosarino en Facebook y adjuntó una fotografía suya en un festejo de gol con la casaca "albiceleste".

Embed

Messi está de vacaciones en Ibiza junto con su familia, mientras se prepara para su casamiento en Rosario el 30 de junio, y fue partícipe del debut del entrenador Jorge Sampaoli en el triunfo ante Brasil por 1 a 0 en el amistoso que se disputó el 9 de junio en Australia.

El seleccionado argentino de fútbol marcha quinto en Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 22 puntos a falta de cuatro partidos. Su próximo rival será Uruguay (23) en Montevideo, el 31 de agosto.

Dejá tu comentario