Luis Padrón, el cosplayer que se operó para convertirse en elfo

Luis Padrón es un joven cosplayer fanático de los elfos al punto de invertir la friolera de 30 mil dólares en su cuerpo para parecerse las 24 horas a uno de ellos. Su caso llegó a los medios internacionales.

Luis luce pelo platinado, orejas punteagudas y ojos profundos. Para lograrlo, según relevó Daily Mail, se sometió a una liposucción en la mandíbula, cirugías de nariz, blanqueamiento de la piel con láser, depilación del cuerpo completo y una peligrosa intervención para cambiar el color de sus ojos, todo ello para cumplir con su objetivo.

Pero eso no es todo. En las últimas horas le dijo a RT que planea hacrese una "cirugía de mandíbula, para darle forma de diamante liftings faciales y otra rinoplastia con el doctor Farshid Mahboubirad en Irán".


Además pretende someterse a un nuevo cambio de color de ojos, "esta vez con implante intraocular en la India, para ser la primera persona con ojos violeta en el mundo". Esto lo anticipó en Instagram.

Con el doctor John Kahen, en Beverly Hills, se pondrá "unas inyecciones para que el cabello crezca muy rápido". Finalmente, se realizará una reducción de la nuez de adán y relató que espera "poder acordar pronto" con el esteticista Samppa Von Cyborg para modificar sus orejas y ponerlas en forma de "punta".

Dejá tu comentario