Loco Abreu está a punto de firmar con Puerto Montt, su 25° equipo

15 de junio de 2017

El ex delantero de River, San Lorenzo y otros 22 clubes alcanzará la marca del alemán Lutz Pfannenstiel cuando se ponga la camiseta del Deportes Puerto Montt de la segunda de Chile. Hoy se define.

El club chileno Deportes Puerto Montt está a un paso de ser parte del libro Guinness de los records sie es que concreta la incorporación para el Torneo de Transición de la Primera B del connotado delantero uruguayo, Sebastián Abreu.


Así lo confirmó Sebastián López, representante del atacante charrúa, al Canal 13 chileno detallando que está a una firma de llegar.Aunque López quiso dejar en claro que "no se sabe que pueda pasar, pero pienso que las cosas se van a dar muy bien. Pero este jueves en la tarde se va a definir el tema".

Trayectoria de Abreu

Consultado por las motivaciones del delantero uruguayo de llegar a nuestro país, declaró que "siempre quiso ir a Chile a jugar al fútbol y a él le parece una ciudad muy hermosa Puerto Montt".

De concretarse la llegada del campeón de la Copa América 2011 y semifinalista de Sudáfrica 2010 a Puerto Montt, igualará la marca del alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 equipos en su carrera.

Temas