-

Claypole: así fue el crimen del colectivero de la línea 514

15 de junio de 2017

Un testigo del crimen del chofer de la línea 514, por el que paran todos los colectivos que circulan por la zona sur del conurbano bonaerense, dio detalles a C5N sobre cómo fue el asesinato de Carlos Sánchez, de 42 años. "Escapaban de la policía y tiraban al aire", dijo sobre los delincuentes.


Testigo crimen de colectivero.mp4
Los delincuentes que asesinaron a un colectivero de la Línea 514 en la localidad bonaerense de Claypole "venían escapando de la policía y disparaban al aire", según contó Alberto, un testigo del crimen.

"Venía con mi señora en la moto, se me cruzaron los delincuentes en otra moto e intentaron robarnos. Ellos pasaron al lado del colectivo y comenzaron a disparar al aire. Yo me pude meter en mi casa y escuche cuatro o cinco disparos", relató.

Embed
Al salir de su domicilio, el hombre vio el colectivo chocado contra la vereda y decidió entrar a la unidad para ayudar al colectivero que se encontraba tirado en el piso con un disparo en la cara.

"Pensé que el colectivero estaba asustado, pero cuando abrí la puerta lo encontré muerto en el piso", detalló el hombre, a la vez que denunció que esa zona es "muy insegura".

Tras el asesinato, los compañeros del colectivero asesinado decidieron realizar un paro en reclamo de mayor seguridad, al que se sumaron 61 líneas de colectivos de la zona sur del Conurbano.

Temas