-

Tras su salida de Estudiantes, Lucas Nardi volvió a hablar de Carlos Bilardo

15 de junio de 2017

Desde la durísima derrota ante el ignoto Sport Club Pacífico, que derivó en la eliminación de la Copa Argentina y en la posterior renuncia de Nelson Vivas, en Estudiantes todo es nerviosismo y polémica. Y el principal e impensado protagonista es Lucas Nardi, entrenador de la Reserva que iba a hacerse cargo del equipo hasta el final del torneo.

Nardi se vio envuelto en un escándalo que le terminó costando la destitución del club, pese a que desmintió haber escrito hace cuatro años en Twitter que "odiaba" a Carlos Bilardo, uno de los ídolos máximos de la institución.

Nardi.jpg
El tuit se difundió rápidamente en las redes sociales, a tal punto que hubo una marcha de simpatizantes en la sede para repudiar al joven director técnico y reclamar su relevo. Ante esto, visiblemente quebrado, el presidente Juan Sebastián Verón comunicó que Nardi no sería finalmente el elegido para dirigir al equipo y anunció su salida del club.

"Estamos en una sociedad enferma y Nardi no se merece lo que le pasó. Vivimos una situación dificil de digerir para mí por la concepción que tengo de vida. Lucas Nardi no va a continuar, tomamos esta decisión para preservarlo",
anunció el mandamás de Estudiantes en una conferencia de prensa armada especialmente para comunicar la decisión.

Lo cierto es que, tras esto, el que volvió a hablar sobre Bilardo y también sobre Verón fue el propio Nardi, quien algo más tranquilo intentó aclarar los tantos. "La gente piensa que yo odio a Bilardo, que no quiero al club. Todas cosas que no pensaría nunca. Él es importante para mí porque me crié en Estudiantes y soy hincha del club", manifestó en diálogo con Ataque Futbolero, por AM 1050.
"Lo llamé a Bilardo. Quería quedarme tranquilo hablando con él y aclarando las cosas que yo pensaba. Él me dijo que me quedara tranquilo, no mucho más", agregó Nardi.

Embed
En la misma charla, Nardi se mostró "movilizado" por el apoyo que recibió del presidente de Estudiantes: "No puedo creer que Sebastián me haya bancado así. Me movilizó mucho".

Embed
"Si yo vuelvo a Estudiantes, que es mi casa, quiero que la gente me
quiera. Que me deje trabajar y demostrar lo que tengo para dar. Tengo que trabajar y no
tiene que ver con un deseo, sino que es una
necesidad. Si no es en Estudiantes, será en otro lado", concluyó Nardi.

Temas

En Vivo