Federico Blanco fue asesinado por defender a una mujer

Sociedad

Federico Blanco quiso evitar que un hombre le pegara a una mujer cuando estaba en la Villa Itatí, Quilmes, y el agresor lo mató a puñaladas.

La causa por el crimen de Federico Blanco, el ganador del reality "El Bar", dio un giro inesperado. Según consta en el expediente judicial, su muerte no está relacionada con problemas de drogas como se creyó al principio.
Según contaron los testigos, Federico fue el sábado a la noche a la Villa Itatí donde se quedó tomando unas cervezas con unos amigos, cuando vio cómo un hombre le estaba pegando de forma brutal a una mujer. En ese momento, Blanco intervino para defender a la mujer y poder salvarla. Como consecuencia, el agresor terminó asesinando a Federico a puñaladas.
Embed
En las últimas horas, detuvieron a un hombre de 20 años que sería el asesino. En un total de siete allanamientos encontraron diversas pruebas, entre las que había ropa manchada con sangre.
Embed
Blanco fue asesinado a puñaladas en cercanías de una villa de la localidad bonerense de Bernal Oeste.

El crimen habría sido perpetrado el sábado en la mañana en cercanías de la esquina de las calles Falucho y Misiones, donde Blanco fue acuchillado en forma reiterada.


Temas

Dejá tu comentario