Una policía embarazada inventó que quería un aborto y detuvo a una enfermera

Sociedad

La mujer hacía abortos clandestinos en su casa por los que cobraba 5 mil pesos. La engañaron una policía embarazada y otro efectivo que se hizo pasar por padre de la criatura.

Una enfermera fue detenida en su casa en donde descubrieron que realizaba abortos clandestinos. El operativo fue llevado adelante por una policía embarazada que simuló querer realizarse la intervención y estuvo acompañada por otro efectivo que se hizo pasar por el padre del bebé.
Embed
La detención se realizó en una vivienda de Villa Trujuy, partido de Morenoy fue perpetrada por efectivos de la DDI en la vivienda de la imputada, ubicada en la calle Montgolfier al 7500, de la mencionada ciudad del oeste bonaerense.
Embed
La investigación comenzó por un trabajo de campo de un propio efectivo de esta repartición, con el consentimiento de la fiscalía en turno.
"Fueron al lugar una mujer policía embarazada y otro efectivo que se hizo pasar como el padre del bebé. La enfermera le dijo que cobraba 5 mil pesos por el aborto y acordaron hacerlo esta mañana", dijo uno de los investigadores, quien explicó que "cuando estaban por empezar la cirugía la mujer fue detenida".
aborto 02.jpg
Esto es lo que se le secuestró a la enfermera
Esto es lo que se le secuestró a la enfermera
Como resultado del allanamiento se logró la incautación de diversos instrumentales quirúrgicos, documentación de interés y telefonía celular, entre otros elementos de interés.


Temas

Dejá tu comentario