-

-

-

-

-

Un detenido por el asesinato del chofer de la 514 que causó el paro de colectivos

15 de junio de 2017

Se trata de un hombre de 24 años que fue atrapado en la localidad de Florencio Varela. Es uno de los que abrió fuego para robar a un motociclista y con uno de los disparos mató al conductor cuando estaba llegando a la cabecera de la línea en Claypole.

Un joven de 24 años fue detenido por agentes de la Policía acusado de participar en el homicidio del chofer de colectivos en el partido bonaerense de Almirante Brown. La detención del sospechoso, un hombre de 24 años, se produjo en la calle Humahuaca y Araujo de Florencio Varela.

Embed
El colectivero Carlos Sánchez fue asesinado en la noche del miércoles al recibir un balazo en el rostro que atravesó el parabrisas del interno 46 de la línea 514 que conducía cuando estaba a apenas dos cuadras de la cabecera y finalizar su recorrido, en la localidad bonaerense Claypole.

Todo ocurrió en el cruce de las calles Remedios de Escalada y Aristóbulo del Valle, de esa localidad cuando varios delincuentes armados en distintas motos intentaron robar a otro motociclista y, ante la resistencia de la víctima, comenzaron a disparar.

Embed

De acuerdo a testigos, uno de los balazos atravesó el parabrisas del colectivo de Sánchez hiriéndolo de muerte. Por el hecho, los choferes de las líneas de la zona sur del Conurbano realizaron un paro.

Temas

En Vivo