-

-

VIDEO: vecinos y docentes escracharon a Macri en su visita a Tigre

16 de junio de 2017

El presidente visitó dos comercios en Tigre en su habitual "mano a mano" con los vecinos; pero no fue recibido de la manera esperada. Mirá el video del escrache.

El presidente Mauricio Macri fue escrachado este viernes durante su visita a la localidad de Tigre a la que había llegado para mantener un "mano a mano" con vecinos.

Inicialmente el jefe de Estado tenía previsto recorrer obras en La Matanza. Sin embargo, por cuestiones climáticas decidieron reprogramar su visita y partió rumbo a Tigre para el ya usual "mano a mano" con los vecinos de los viernes. Algo que se espera se produzca más de una vez a la semana al calor de la campaña de cara a las elecciones Legislativas de octubre próximo.

ESCRACHE MACRI.mp4
Sin embargo la visita no tuvo el resultado esperado y a pesar de los recaudos tomados por Presidencia no pudieron evitar el escrache con el que lo esperaba un nutrido grupo de vecinos.

Macri visitó dos comercios ubicados sobre la avenida Dardo Rocha en Tigre. Enseguida, un grupo de vecinos y docentes llegaron hasta allí con pancartas en los que reclamaban por la paritaria docente, la restitución de las pensiones por discapacidad y el intento de condonar la multimillonaria deuda que la familia Macri contrajo con el Estado cuando controlaba el Correo Argentino.

El impresionante operativo de seguridad, que incluyó patrulleros, efectivos del grupo Halcón y cuatro vehículos oficiales no impidió que los vecinos silbaran, insultaran y gritaran al mandatario.

Embed

Temas