-

-

-

Dani Alves le pegó a Maradona y lo comparó con Messi

16 de junio de 2017

Durante una entrevista, Dani Alves le pegó a Diego Maradona y lo despegó de Lionel Messi: "Quieren compararlos, pero no se puede".

Dani Alves salió con los tapones de punta contra Diego Maradona, a quien puso en contraposición con su ex compañero del Barcelona, Lionel Messi.

"Quieren compararlos, pero no se puede", dijo sobre La Pulga y el Diez, a lo que agregó: "¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?". "No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano", lo cruzó en referencia al gol a los ingleses en México '86.

dani alves critica Maradona

"Cómo le digo a mi hijo que gané... Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes", insistió. "Como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes", afirmó durante una entrevista televisiva.

Luego habló de la conversación que tuvo con Paulo Dybala, su compañero en Turín: "Es la joya. Puedo dar fe que va a dar frutos. Le dije que un día, no sé cuándo, se debe ir de la Juventus. Porque va a mejorar el potencial que tiene".

Temas

En Vivo