-

-

-

-

Castelar: balearon a un ex policía en una entradera y está en grave estado

17 de junio de 2017

El agente, sargento retirado de la Federal, se resistió al asalto y recibió dos balazos de parte de malvivientes que se movilizaban en un automóvil. Lo trasladaron al hospital Churruca muy delicado.

Un ex policía resultó herido presuntamente de gravedad durante una entradera sufrida en su vivienda de la localidad bonaerense de Castelar. El agente, sargento retirado de la Federal, habría recibido dos balazos aparentemente al resistirse al asalto, y debió ser trasladado de urgencia al hospital policial Churruca.

Según trascendió, el episodio ocurrió poco antes de las 20 en la calle Chucha Cucha y Saladillo, de la citada localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano.

Embed
Los agresores, que se movilizaban en un automóvil, escaparon sin poder ingresar a la casa de la víctima, quien quedó tendida en la vereda con dos impactos de bala, antes de ser conducido al centro asistencial.

Efectivos de la Policía Científica de la Justicia de Morón trabajaban en el lugar mientras que la policía buscaba a los autores del hecho, que se mantenían prófugos.

Temas

En Vivo