Paran siete líneas de colectivos por la nueva agresión a un chofer

Sociedad

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada. Según el relato de otro colectivero, dos delincuentes ingresaron a la unidad y atacaron al conductor para robarle. Fue golpeado en la cabeza y le fracturaron una mano. Está internado.

Siete líneas de colectivos de la zona sur del Gran Buenos lanzaron un paro hasta la medianoche para exigir medidas de seguridad luego de que un chofer de la línea 159 fuera agredido esta madrugada, y la medida afecta también a las líneas 219, 300, 372, 584, 603 y 619.


Un chofer de la línea 159
fue atacado por delincuentes en la madrugada de este sábado. Sus compañeros, en reclamo, comenzaron un paro y no funciona ninguna formación. A la medida de fuerza se unieron seis líneas de colectivos más.
Según explicó otro colectivero de la línea 159, el hombre está internado en una clínica ya que le golpearon la cabeza y le fracturaron una mano. Se encuentra fuera de peligro.
"Esta gente no tiene códigos. No puede ser que cada vez que hay una situación así tengamos que parar. Hay que hacer algo para resguardar la seguridad de los trabajadores", relató Gabriel Giménez.
Embed
Este episodio se suma al ocurrido hace apenas unos días cuando asesinaron a Carlos Sánchez, chofer de la línea 146 al recibir un disparo en la cabeza durante un asalto. Por este hecho, habían pararon durante 24 horas 62 líneas de colectivos en solidaridad con la familia de la víctima y en reclamo a mayor seguridad.




Dejá tu comentario