No es un misterio: las Bermudas son un paraíso caribeño

19 de junio de 2017

Aunque es popular por el enigmático triángulo donde se pierden los aviones, este archipiélago es un destino ideal para desaparecer del mundo.

El Triángulo de las Bermudas le dio una mala fama al archipiélago caribeño de las Bermudas, pero este territorio británico de ultramar es uno de los destinos más atractivos para escaparse del mundanal ruido.

Además de ser un destino de lujo para todos los amantes del turismo de relax, estas islas cuentan con su propia historia colonial que se remonta al siglo XVI (cuando fueron descubiertas por Juan Bermúdez para la corona española) y su ex capital, St. George, es el asentamiento británico en América que más tiempo lleva habitado.

astillero real en Sandys Parish, Bermudas.jpg
El atardecer en el astillero real en Sandys Parish, islas Bermudas<br>
El atardecer en el astillero real en Sandys Parish, islas Bermudas
Las playas de arena blanca y mar cristalino son el salvapantallas perfecto para descansar la mente y poner el cuerpo en remojo con una temperatura de entre 15 y 30 grados durante todo el año. Es un gran lugar para salir a navegar.

Además de hacer paddle board, buceo o snorkel en Church Bay se pueden visitar las Grutas de Cristal Bailey’s Bay con sus estalactitas y estalagmitas blancas y los lagos de agua cristalina a 36 metros de profundidad.

Church Bay Park en Southampton, Bermudas.jpg
Visitantes hacen paddle board en el parque Church Bay<br>
Visitantes hacen paddle board en el parque Church Bay
No es raro que los visitantes a las Bermudas elijan hoteles de lujo que tienen desde excursiones propias hasta sus campos de golf exclusivos frente a playa.

Tobacco Bay, St George's Bermudas.jpg
El agua transparente en Tobacco Bay, Bermudas<br>
El agua transparente en Tobacco Bay, Bermudas

Temas