-

Artaza no llega y Milone irá sola al programa de Mirtha Legrand

18 de junio de 2017

Nito Artasa y Cecilia Milone están invitados a Almorzando con Mirtha Legrand, pero él tenía un show en Calafate y no llegará a tiempo.

Este domingo al mediodía, Nito Artaza y Cecilia Milone estaban como invitados a Almorzando con Mirtha Legrand para hablar, entre otras cosas, sobre cómo será su casamiento el domingo 25 de junio. Pero por cuestiones de agenda el humorista e imitador no podrá ser parte del programa, se podría decir que dejó plantada a su novia antes de la boca.

Sucede que Artaza tenía pactado un show en El Calafate y no calculó que el avión que se iba a tomar para volver salía a las 12 del mediodía del domingo, por lo que iba a ser imposible arribas al estudio a las 13.15.

Embed

Sin embargo, el humorista buscó no fallarle a la Chiqui, viajando de El Calafate a Río Gallegos durante la noche para tomar el primer vuelo de la mañana desde Rio Gallegos, pero la zona sufrió varias tormentas de nieve y muchos vuelos se cancelaron. Así, Milone contará sola las intimidades del casamiento.

Temas