-

-

-

Lanús se lo empató a Newell's en la última jugada del partido

18 de junio de 2017

Con un tempranero gol de Fértoli, la Lepra ganaba y se acomodaba en el cuarto puesto, pero un cabezazo de Fértoli en el segundo minuto de descuento sentenció el 1 a 1 final.

Héctor Fértoli madrugó en la red al poner en ventaja a Newell's a los dos minutos de iniciado el partido, y Diego Braghieri, un ex jugador de Rosario Central, empató con un cabezazo en el tiempo de descuento.

El gol de Fértoli:

Newells Lanus

El gol de Braghieri:

Lanus Newells

En medio del estadio Marcelo Bielsa vacío por la sanción que recibió del tribunal de Disciplina de la AFA por incidentes durante el clásico ante Central, Newell´s logró ponerse en ventaja en la primera jugada.

Apenas se jugaban dos minutos cuando Scocco presionó en la salida de la visita, le ganó la posesión a Pelletieri, pasó a la izquierda para Fértoli sin marca y al entrar al área convirtió alto y junto al palo derecho de Andrada.

Newell's se iba con una victoria, desplazando a San Lorenzo de la Libertadores, pero llegó el cabezazo de Braghieri tras un corner de Lautaro Acosta desde la izquierda y la alegría trocó al clima de preocupación que viene envolviendo al club en las últimas semanas.

Embed

Temas

En Vivo