Las impactantes imágenes tras el atentado en un shopping de Bogotá

18 de junio de 2017

La explosión ocurrió este sábado en víspera de la celebración del Día del Padre, lo que causó la muerte de tres mujeres y al menos nueve heridos. El presidente Santos confirmó que fue un ataque terrorista. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Un artefacto estalló en uno de los baños de mujeres del segundo piso del exclusivo Centro Comercial Andino, situado en la llamada "zona rosa" de Bogotá, donde hay tiendas, restaurantes y lugares de diversión, y las autoridades investigan su autoría.

Atentado en Bogotá
"Un ataque como este, un artefacto explosivo en un baño de mujeres de un centro comercial, es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables", dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a la prensa.

Atentado en bogotá
Santos confirmó que "tres mujeres han fallecido y hay en este momento nueve personas heridas", al tiempo que señaló que entre las muertas hay una ciudadana de Francia, país al que el mandatario colombiano llegará la próxima semana después de visitar Portugal.

Mujeres heridas
En su intervención, Santos rehusó confirmar o desmentir hipótesis sobre los posibles autores del ataque, que fue rechazado por la guerrilla de las FARC y por el grupo terrorista del ELN.

Embed
Atentando en Bogotá
Embed
atentado en Bogotá
atentado en Bogotá

Temas