En su día, el papá de Daiana Garnica pide que aparezca con vida su hija

18 de junio de 2017

"Mi hija no está, va a ser el peor día de mi vida". Así, Ramón Garnica, relata el drama que vive desde hace más de 40 días, cuando su hija fue vista por última vez. Ahora, volvió a exigir que se esclarezca el paradero de Daiana.

"Estoy ofendido y dolido. Pido que tomen conciencia porque acá hay una vida de por medio", asegura Ramón Garnica, que este domingo pasa el Día del padre sin su hija, Daiana, quien desde el 6 de mayo pasado permanece desaparecida.

El caso, que conmociona a todo Tucumán, lleva más de un mes sin avances y, por eso, el papá de Daiana sale una vez más a exigir por la aparición de su hija: "Hace más de 40 días que no sé nada de mi hija. ¿Dónde está el esclarecimiento de la Justicia? Hay un culpable con nombre y apellido, no estamos ante un caso donde no sabemos en manos de quién se perdió", criticó.

Embed
En una entrevista con La Gaceta, el hombre manifestó: "Es el día del padre y mi hija no está, va a ser el peor día de mi vida. Quisiera que el viento me traiga su dulce voz y me diga: 'feliz día, papá'. Por eso digo que juegan con el sentimiento de mi familia".

Daiana tiene 17 años y desapareció el 6 de mayo de su casa, ubicada en la localidad de Alderetes, 12 kilómetros de la ciudad de Tucumán. Según la hipótesis de los investigadores, la adolescente fue engañada a encontrarse con Darío Suárez –el principal sospechoso-, que luego la habría violado, asesinado y quemado su cuerpo en la fábrica de ladrillos donde trabaja.

Temas