El nuevo truco de la low cost Ryanair para cobrarte más por tu pasaje

Sociedad

Las aerolíneas low cost son famosas por vender pasajes a costos realmente accesibles, pero también son famosas por hacer movidas para poder cobrarle el máximoposible a sus pasajeros por cosas que se "olvidaron" o no sabían (como no imprimir el pasaje en sus hogares).

Ryanair, una de las famosas empresas low cost, encontró una nueva manera de hacer que sus pasajeros tengan que pagar más. ¿Cómo lo hicieron? No vendiendo tickets con numeración contigua.

Esto quiere decir que si vos querés viajar con alguien al lado tuyo vas a tener que pagar un extra para hacerlo. Se trata de un nuevo truco ideado por el presidente de la compañía, Michael O'Leary.

Embed
Además, según como explican desde El Confidencial, el sistema de alertas para que el usuario decida pagar extra para reservar un asiento diferente al que le asignarán es realmente insistente.

Te avisan hasta tres veces. En la primera te dicen que le asignarán un asiento en la mitad del avión, en la segunda que será de manera aleatoria y la última alerta indica que no podrás sentarte al lado de tu compañero de viaje.

Temas

Dejá tu comentario