Denuncian la presencia de fantasmas en el concejo deliberante de Caleta Olivia

19 de junio de 2017

Un edil de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia denunció la presencia de fantasmas en el concejo deliberante. "Se siente una presencia", aseguró.

El concejal del Frente Unión para Vivir Mejor, Rubén Martínez, habló sobre la crítica situación del inmueble del Concejo Deliberante de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia y aseguró que hay fantasmas que aparecen de noche en ese edificio. "Se siente una presencia", graficó Martínez y aseguró que por las noches se oyen ruidos extraños.

Rubén Martínez
Rubén Martínez
Rubén Martínez
La versión parece no ser nueva ni invento de Martínez, sino que desde hace años los empleados aseguran que el edificio está habitado por espíritus. Anteriormente el edificio funcionaba como morgue y esto hace aún más creer a las personas que trabajan en el lugar que realmente hay fantasmas.

"Hay una versión desde hace muchos años ue dice que se escuchan cosas en el pasillo. Pero uno a un testimonio lo deja pasar, pero cuando ya hay varias personas del Concejo diciendo eso... hay que prestarle atención", sostuvo el concejal.

"Yo puedo decir que se escuchan ruidos raros. Decir que no se escuchan, sería mentir. Vos vas y se escuchan como si movieran muebles o algo así. O se siente la presencia. Hay gente que no cree en eso, pero que está, está", dijo Martínez.





Temas