Diego Maradona, durísimo con el "corcho" Jorge Sampaoli: "Es un falso"

Deportes

El astro argentino disparó contra el actual DT de la Selección. "Para llevar a Icardi a conocer a los kinesiólogos lo hubiese llevado a Benedetto o Alario", opinó.

Entre otras críticas, el ahora DT del Al Fujairah de Emiratos Árabes criticó la salida de Sergio Agüero de la Selección: "El Kun le da mucha más velocidad, es mucho más eléctrico. Por eso me duele tanto que por darme una cachetada futbolística a mí, porque mano a mano no se atreve, llamen a Icardi".

"A mí Sampaoli me falseó. Me llamó y me dijo que me iba a hacer un homenaje el Sevilla, que me quería conocer y hablar de fútbol. Después no me llamó nunca más y me enteró que lleva a ocho entrenadores. Para llevar eso que se quede en la casa", reveló el 10 en diálogo con TyC Sports.

Embed
Fiel a su estilo, Maradona usó la ironía y habló sin filtro para referirse al entrenador nacido en Casilda, al que apodó "corcho" en medio de la charla.

"Si no fuera por la final que ganó por penales con Chile, no lo conocía ni la familia",
sentenció sobre Sampaoli.

Además, sobre la situación de la Selección en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia, Maradona afirmó: "Como están las cosas dadas hoy, firmo el repechaje".

Consultado sobre las chances argentinas de volver a gritar campeón mundial, el astro aseguró que "Soñar no cuesta nada, el tema es que Messi solo no puede ganar una Copa del Mundo. Tiene que tener un equipo sólido atrás".

"Por más que no gane una Copa del Mundo, en la historia vamos a recordar a Lionel Messi",
sentenció antes de agregar que "hace mucho tiempo que no lo veo jugar mal. Sinceramente no me acuerdo de verlo jugar mal".
.

Dejá tu comentario