Ishii lanzó su precandidatura para competir en las PASO con Randazzo

Política

El intendente de José C. Paz enfrentará también a Marcela Bianchi Silvestre, de la agrupación que lidera Guillermo Moreno. Durante el acto de lanzamiento disparó, aunque sin nombrarlos, contra Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentó este lunes su precandidatura por el movimiento Lealtad y Dignidad, plataforma desde la cual competirá con el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la alianza "Frente Justicialista".

El acto de lanzamiento se realizóen la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, de José C. Paz.

Embed
" Voy a enfrentar a Randazzo y le voy a ganar", aseguró Ishii, que también competirá contra Marcela Bianchi Silvestre, quien pertenece a la agrupación "La Néstor Kirchner" de Guillermo Moreno.

Ishii ya había presentado competencia interna como candidato a gobernador bonaerense en 2011, cuando perdió a manos de Daniel Scioli.

Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General.

Embed
Sin nombrarlos, criticó por igual al presidenta Mauricio Macri y a la ex mandataria Cristina Kirchner que prefirió competir por afuera del Partido Justicialista.

En ese sentido aseguró que la escala de valores peronistas (la Patria, el Movimiento y los hombres) se dieron vuelta, "ahora parece que es al revés. Parece que son los hombres primero".

"Antes estar en una lista del PJ era un orgullo", remarcó en su breve discurso de poco más de treinta minutos. Y recordó los cierres de lista del pasado reciente en los que Cristina elaboraba las nóminas junto a un reducido grupo de compañeros. "No vamos a dejar tirado el partido en manos de nadie", insistió.

Embed
Ishii también cargó sus cañones contra el gobierno de Macri y recordó ese es "el verdadero enemigo". "Son los que hacen cagar de hambre al pueblo, los que aumentan las tarifas y dejan gente sin laburo", concluyó.

Dejá tu comentario