Paolo Maldini debutará como tenista en el Aspria Harbour

Deportes

Ex jugador de Milan, Paolo Maldini debutará en el tenis profesional en el Aspria Harbour, donde también participarán Federico Delbonis y Guido Pella.

El ex defensor del Milan y de la selección de Italia Paolo Maldini debutará como tenista profesional desde el 26 de junio en el torneo del club milanés Aspria Harbour. Allí competirá en dobles junto a su entrenador, Stefano Landonio.

Maldini y su entrenador consiguieron una invitación para la edición 12 del torneo de categoría Challenger que se jugará en Milán según publicó el diario local Il Tenis Italiano.

Embed

Ready for the Aspria Milano ATP Challenger

Una publicación compartida de Paolo Maldini official (@paolomaldini) el

"Paolo cuenta con un buen saque y con buenos golpes. Además está mejorando en las voleas. No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles", declaró Landonio.

Maldini conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones y participará del torneo junto a Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, quien fue el quinto mejor del mundo y actual número 201.

El evento contará con la presencia de los argentinos Federico Delbonis (el campeón de la edición 2015 y 109 del ránking), y Guido Pella (número 112).


Temas

Dejá tu comentario