Fede Bal con Laurita Fernández, Gastón Soffriti, Rocío Guirao Díaz con su marido y Cristian Sancho abrieron la semana del Bailando

Espectáculos

El segundo ritmo presento a cuatro parejas muy atractivas en la pista de ShowMatch. Una de ellas quedó muy comprometida y otra resultó revelación por el puntaje que obtuvo superando a una de las duplas candidatas.

La cumbia pop, el segundo ritmo del Bailando 2017 de ShowMatch, avanza con otras cuatro picantes parejas en la pista más famosa de la televisión argentina. Un día después de los premios Martín Fierro, los ocho bailarines cosecharon puntajes bastante parejos.

En el inicio, Marcelo Tinelli felicitó a los realizadores de ShowMatch por los cuatro premios Martín Fierro 2016, especialmente a Alejandro Ripoll, ganador como "mejor director".

Fede y Laurita
Fede Bal y Laurita Fernández en la cumbia pop<br>
Fede Bal y Laurita Fernández en la cumbia pop
Fede Bal y Laurita Fernández inauguraron la pista con una coreografía de "La noche no es para dormir", de Mano arriba.

En la previa, Fede recibió el visto bueno de la mamá de Laurita para la reconciliación de la pareja. Sin embargo, ella le puso un freno: "Fui muy feliz con él, pero me alejé porque quería algo sano".

A la hora de las devoluciones, el jurado les dio 22 puntos aceptables para cualquier pareja pero magros para una dupla de elite como la que componen el realizador y la bailarina.

Gastón Soffritti
Gastón Sofritti y su novia
Gastón Sofritti y su novia
La segunda dupla de la noche, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, realizó una interpretación de "Noche loca", de Rombai. El actor y su novia juntaron 22 puntos que los dejan bien posicionados para avanzar al siguiente ritmo.

A continuación, Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, bailaron "Llamame más temprano", de Manos arriba.


Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
El empresario alimenticio prometió una picada de la firma que lleva su apellido para todo el estudio en la próxima gala. ¿Conmovió al jurado? Para nada.... Ángel De Brito les puso un 5. Moria Casán un 7 y Polino un 1. Pampita, voto secreto, dijo que "a Nico le falta mover un poco más las caderas". Con sólo 13 puntos quedan complicados...

Christian Sancho
Christian Sancho
Christian Sancho
El cierre del lunes "preferiado" estuvo a cargo de Christian Sancho quien acompañado de Nina Iraolagoitia bailó al ritmo de "Locuras contigo", de Rombai.

Previamente le pasó nuevos tips a Tinelli para mejorar sus abdominales. ¿Puntaje? El mejor de la noche: 23.

Dejá tu comentario