-

En el Día de la Bandera, Macri admitió que a su gestión le "falta mucho"

20 de junio de 2017

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes el acto por el Día de la Bandera en Rosario, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Aseguró que "el país comenzó a crecer", pero reconoció "que falta mucho".


Macri Rosario.mp4
Macri admitió que a su gestión le "falta mucho"
En medio de la polémica que generó el fuerte operativo de seguridad dispuesto en Rosario, el presidente Mauricio Macri encabezó este martes el acto central por el Día de la Bandera.

"El país comenzó a crecer y bajó la inflación, pero sé que falta mucho", admitió Macri, luego de tomarle el juramento a la Bandera a los alumnos y cadetes de las Fuerzas Armadas.

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y a la intendente de Rosario Mónica Fein.

Antes de la ceremonia, Fein se quejó por la "imposibilidad de reunirnos" ante el fuerte operativo de seguridad que se montó en la ciudad santafesina por la presencia de Macri.

Embed

"El vallado profundiza la imposibilidad de reunirnos y festejar juntos algo que nos une a todos. Los invitados fueron previamente registrados", lamentó la intendente.

Ante el reclamo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich justificó el despliegue policial ante la posibilidad de que manifestantes protesten por la presencia de Macri en el Monumento a la Bandera.

"Hay que dividir a la gente que quiere ir al acto, de la gente que quiere ir a tener una actitud agresiva sea contra el Presidente o contra el gobernador", consideró Bullrich.


Temas

En Vivo