Hallaron muerto de un balazo en la cabeza a un policía dentro de su auto

20 de junio de 2017

El cuerpo sin vida del efectivo de la Federal que había desaparecido desde hace varios días, fue encontrado con un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Versalles. Los investigadores intentan determinar si lo asesinaron o se suicidó.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue encontrado este martes muerto de un balazo en la cabeza dentro de su auto en el barrio porteño de Versalles y los investigadores intentan determinar si lo asesinaron o se suicidó, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho fue descubierto en la mañana de este martes en la calle Ayui 6900, entre avenida Ganeral Paz y calle Cuzco, en esta Capital Federal, donde se encontró un Chevrolet Aveo color azul y con vidrios polarizados estacionado y con una persona fallecida en su interior.

Embed
Fuentes policiales informaron a Télam que el fallecido fue identificado como Esteban Duarte, un efectivo de la comisaría 44ta. que estaba desaparecido desde hacía varios días y era intensamente buscado por sus familiares.

De acuerdo a los primero peritajes desde el exterior del auto, el policía presentaba un balazo en la sien derecha y dentro del vehículo había una pistola.

Según las fuentes, los peritos de Gendarmería Nacional analizaban esta tarde el auto del policía en busca de rastros y huellas en el auto para tratar de determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.




Temas