-

César Luis Menotti dijo que Jorge Sampaoli llegó a la Selección de forma "oscura"

20 de junio de 2017

El histórico entrenador César Luis Menotti, campeón del mundo en Argentina 1978, sostuvo que su colega Jorge Sampaoli "ha llegado oscuramente a la Selección".

"Depende de cómo uno llega a un lugar, si lo van a respetar o no. Igual me gusta su planteo de juego", manifestó Menotti en el programa Cada Noche, de la TV Pública.

El Flaco dijo también que "Messi es el quinto futbolista de la historia del mundo. Son Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi. Hoy es el mejor del mundo y alcanzó ese nivel en el que pasás a un lugar histórico".

Embed
Sobre sus históricas diferencias con Carlos Salvador Bilardo, el ex DT de 78 años explicó que "el menottismo y el bilardismo no era un tema futbolístico, sino personal", y aclaró: "Yo no me voy a pelear con alguien por cómo juega al fútbol".

Embed
Durante el programa, Menotti contó quién fue su padrino para ponerse al frente del equipo que lograría el primer Mundial para Argentina: "Por pedido de Lorenzo Miguel, la AFA habló conmigo para que dirigiera a la Selección", dijo.

Temas