Taxistas amenazaron al periodista Diego Poggi por comentar una nota de Uber

Sociedad

Diego Poggi habló sobre una noticia titulada "el Uber de la caca" en la que contaba que una empresa de papel higiénico puso un camión en Estados Unidos durante dos días para que la gente pueda pedir un baño instantáneamente desde cualquier lugar con el celular.

En el programa Morning Time, que conducen Diego Poggi y Agustina Casanova de 6 a 10 por Radio One, comentaron la insólita iniciativa de una empresa de papel higiénico que puso en Estados Unidos un camión durante durante dos días, para que los usuarios pudieran pedirlo a través de su teléfono celular y así poder ir al baño en donde quisieran, en el momento que lo necesiten.
diego-poggi.jpg
Diego Poggi, el conductor que recibió las amenazas
Diego Poggi, el conductor que recibió las amenazas
La nota, publicada en el portal mashable.com, estaba titulada como: "El Uber de la caca". Luego de hablar al aire sobre la noticia, un grupo de taxistas comenzó a enviar mensajes amenazantes al celular de la radio por "difundir algo que es ilegal".
mensaje-taxistas-amenazas-diego-poggi-info1.jpg
Estos son uno de los mensajes de los taxistas
Estos son uno de los mensajes de los taxistas
"Dejen de hacerle propaganda al transporte ilegal o de lo contrario tendrán a todo el gremio de taxistas en la puerta en una horas", es uno de los mensajes que llegó al teléfono del conductor.
mensaje-taxistas-amenazas-diego-poggi-info2.jpg
Así amenazaron los taxistas a Diego Poggi
Así amenazaron los taxistas a Diego Poggi
"Uber es ilegal. Somos los 'caza Uber', si querés te lo explico", decía otro de los mensajes.
mensaje-taxistas-amenazas-diego-poggi-info3.jpg
Las amenazas de los taxistas
Las amenazas de los taxistas
"En ningún momento promocionamos Uber, t an sólo nombramos una nota que decía Uber en el título porque nos pareció graciosa. Es increíble recibir este tipo de mensajes", dijo a minutouno.com Diego Poggi.


Temas

Dejá tu comentario